Romanos 6

El texto habla mucho del pecado. La realidad del pecado, de como la gracia no debe ser una excusa para pecar, mas bien al contrario. Habla varias veces de morir al pecado, y es algo que hemos de hacer cada día.
La idea que más me llama la atención  de este capítulo la encontramos en el versículo 22 ” Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y  hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.”
El sacrificio perfecto de Cristo, no hizo libres del pecado y somos nosotros los que cada día decidimos a quien queremos servir.
Pero también cada día debemos vivir anhelando y trabajando por la santificación en nuestras vidas.
Recordando y abrazando la gran promesa de la vida eterna junto a nuestro Señor y Padre.
Así que os ánimo a “andar como es digno del Señor” Col. 1:10
Y que el Señor nos ayude cada día a tod@s a vivir en santidad y odiar al pecado mientras seguimos amando a los pecadores.
                                                                                      Mamen
Compartir esto:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR