Hebreos 13

En este precioso capítulo, nuevamente El Señor nos hace recordar acerca de cómo debe ser nuestra conducta como hijos amados de Dios💕
Veremos:
Del vers. 1 al 3 nos habla acerca de mantener nuestro amor fraternal,  cuidar de los demás siendo hospitalarios, visitando a los presos y, teniendo compasión de los maltratados, poniéndonos en su piel.
Del vers. 4 al 6 nos muestra como debe ser nuestro comportamiento en cuanto a nosotros, honrando el matrimonio, apartándonos de fornicación y adulterio.
También nos recuerda que debemos rechazar la avaricia y envidia, teniendo contentamiento con lo que tenemos, recordando que El Señor es nuestro ayudador, El es nuestro pastor, nada nos faltará (salmo 23), y El es fiel a sus promesas hermanos!👍
Y del vers. 7 al 21, nos habla de nuestra conducta en la iglesia, cómo debemos imitar la buena conducta y fe de nuestros pastores.
También el autor habla a los creyentes hebreos acerca de que deben rechazar falsas doctrinas, acerca de los sacrificios,  recordando que nuestro Señor Jesucristo es quien se presentó asimismo como el sacrificio perfecto y único.
Si queremos dar sacrificios a Dios entonces presentemosle sacrificio de alabanza, fruto de labios que confiesan su Nombre, y otro tipo de sacrificio acepto es, hacer el bien y ayudar al prójimo, estos son sacrificios aceptos. Todas estas enseñanzas son para nosotros también hoy,  así como el de obedecer y honrar a nuestros pastores, reconociendo que ellos velan por nuestras almas y un día darán cuenta a Dios acerca de nosotros ¡que importante! Debemos orar por ellos e interceder por aquellos que sirven al Señor,  orando también para que todos nosotros seamos aptos para toda buena obra🙏
Si se lo pedimos de corazón,  seguro que Él lo hará,  pues esa es su voluntad para con nosotros!
Qué Dios los bendiga hermanos!
Flor🌷
Compartir esto:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR