Galatas 1

Generalmente las personas conocen a Dios asistiendo a la Iglesia Evangélica, en una Reunión o Campaña de creyentes, pero hay otros que lo conocen  leyendo la Biblia o porque tienen una Revelación de Dios, como es el caso del Apóstol S.Pablo. El necesito que Dios se le revelara de esa manera tan fuerte: Dios mismo hablándole con voz audible, porque en su gran ceguera espiritual, creía estar haciendo bien haciéndole mal a los discípulos del Señor S.Pablo refleja que Dios lo escoge desde el vientre de su madre. ¡Que maravilloso es que Dios nos ha escogido desde antes de la fundación del mundo! (como podemos ver en otra parte de las Escrituras).
Se ve la unidad de los que están con S.Pablo, cuando el le escribe a las iglesias de Galacia, donde hay palabras fuertes. Antes de todo, les desea gracia y paz. Sin la gracia no puede haber paz, pero cuando la gracia es nuestra, la paz debe necesariamente seguir. Pablo se horroriza de que estén apartándose tan pronto de Dios,quien los llamo a si mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un Evangelio que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Si alguien, ya sea ellos o un ángel del cielo, les predica otra Buena Noticia diferente del que le anuncio S.Pablo y los demás, que le caiga la maldición de Dios. Esto lo repite dos veces.
 S.Pablo no quería ganarse el favor de la gente; su objetivo no era agradar a la gente, pues dice que entonces no seria un siervo.
Me llama la atención que tres años después de la conversión de S.Pablo, subió a conocer a Pedro, y aquí nombra que conoció a Santiago, el hermano del Señor.
                                                                                                MªAngeles CV
Compartir esto:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR