Efesios 2

Pablo habla continuamente de las diferencias en nuestra vidas, antes de conocer a Dios y después de conocerle. Antes estábamos💀 en delitos y pecados, pero Dios nos dio Vida💝. El amor de Dios por nosotros es el centro de este capítulo.
 El versículo 8 dice: Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. No olvidemos que es por su Gracia,🎁 hagamos lo que hagamos, siempre estaremos en deuda con Dios. Pero también el versículo 10 dice que fuimos creados para buenas obras. Las obras no son un medio para ser salvo, pero deben ser el resultado de mi fe.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras.  La NTV dice que somos la obra maestra de Dios Este término viene de la palabra griega poiema. la idea es  que nosotros somos su mejor poema. Pero el protagonista es Cristo, su amor y su obra.
Cristo es nuestra paz, y Él nos une en la familia de Dios.💒
 El versículo 18 dice: Ahora todos podemos tener acceso al Padre por medio del mismo Espíritu Santo gracias a lo que Cristo hizo por nosotros.
Aprovechemos el privilegio tan grande que tenemos de acercarnos al Padre.
 Ojalá que Dios sea el protagonista y el centro de tu vida. Deja que Dios trabaje en ti, serás ese poema de Dios, y mucha gente  leerá su ❤ en tu vida.
                                                                                           Ezequiel B.B.
Compartir esto:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR