Colosenses 3

V1, Si, pues habéis resucitado con Cristo buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Cuando creímos en Cristo y nos bautizamos,
Estábamos muriendo a las cosas de el
mundo para andar en una vida nueva con Cristo. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2•Corintios 5:17;  V5, Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros:  Todo lo que no agrada a Dios no es bueno para nosotros porque son deseos de la carne y nos alejan de El.
V8-9, Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: irá, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre.
A veces nos hacemos presos de nuestras propias palabras o hechos, pues si caemos en uno de estos pecados, cómo podemos testificar que Cristo nos ha liberado si somos esclavos de esas ataduras? Busquemos lo que agrada a Dios y eso nos dará gozo en nuestro andar diario, v12-13, vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdono, así también hacedlo vosotros.
Cuánto tenemos que aprender de todos estos consejos o enseñanzas que nos da el Apóstol Pablo!.
Y todo lo que hagamos hagámoslo con amor cómo para el Señor, sabiendo que El nos ve y que a Él tendremos que darle cuentas.
A partir del versículo 18, Pablo sigue dando consejos para toda la familia, que nos ayudarán y mucho en nuestro caminar diario con el Señor.
Tenemos que honrar y servir a los que nos preceden y enseñar a nuestros hijos a ser obedientes y a buscar lo que agrada a Dios.
Oremos por las familias de la Iglesia y porque cada día nos enamoramos más de Cristo. Bendiciones para tod@s.
                                                                                       María C. M.
Compartir esto:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR