1 Timoteo 2

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, JESUCRISTO hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos…
Creo que este es el versículo clave de este capítulo. El único mediador entre Dios y nosotros es Cristo el que también intercede por nosotros.( Rom 8:34)
Los discípulos de Cristo debemos ser gente que ora,🙏debemos orar en todas partes, en todo tiempo y por todos los hombres para que ninguno se pierda (vers 4)
Nuestro deber como cristianos se resume en dos palabras: piedad y honestidad (vers 3), entendiendo piedad como devoción y adoración a Dios y  honestidad como  buena conducta para con el prójimo y estas dos tienen que ir unidas…
Y esto debe reflejarse incluso en nuestra manera de vestir (vers 9 y 10)
Porque esta es la voluntad de Dios que vivamos quieta y reposadamente ( vers 2). Pero esto es difícil de conseguir en el mundo en que vivimos hoy de tantas prisas, estrés y afanes .¿Como lo conseguimos? Mediante la oración: echando toda vuestra ansiedad sobre El porque EL tiene cuidado de vosotros (1 Pedro 5:7)
Amén🙏
                                                                                             MJBB
Compartir esto:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR